Buscaban una camioneta robada pero encontraron mas vehículos

Allanan una vivienda en marco de una causa por el robo de una camioneta sustraída a un firma y hallan un Fiat Siena y Chevrolet C20 desarmados.

Con la autorización judicial para allanar una vivienda por el robo de una camioneta sustraída en el sector de la villa balnearia el día 22/7 a una conocida firma vinculada al sector agropecuario, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones encontraron autopartes y dos automóviles desarmados los cuales estaban ocultos en el interior de la casa.

La camioneta robada fue encontrada poco después por personal policial en el interior de una edificación abandonada a la altura del km. 28 de la Ruta 86, estaba desmantelada. Personal policial ingresó a la vivienda ubicada en avenida 98 y Ruta 86 y encontró autopartes que pertenecerían a la camioneta, un Fiat Siena y una pick up Chevrolet C20 totalmente desarmados.-

Luego de secuestrar varias autopartes, capot, baúl, puertas, ópticas, tablero y elementos de corte y desguace, el personal notifico al morador de 29 años –cuyos demás datos no trascendieron- de la formación de la causa por delito de Encubrimiento y hurto agravado de vehículo. La investigación quedo a cargo de la Fiscal Dra. Silvia Gabriele

Se aplicó la Ley. Dos motochorros aprehendidos

Dos “motochorros” fueron aprehendidos en la jornada de hoy por personal policial, luego de sendos allanamientos realizados en dos viviendas de Necochea.

Los sujetos, identificados como Arrambide y Sosa, habrían participado de varios hechos delictivos bajo la mencionada modalidad en cercanías de escuelas de la ciudad.
Cabe destacarse que en el día de hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal, promulgó la denominada Ley Antimotochorro, la cual contó con la colaboración del diputado provincial de nuestra ciudad, Martín Dominguez Yelpo.

Una mujer murió tras chocar su auto contra un árbol en la ruta 88

Una mujer de 32 años  oriunda de Mar del Plata falleció este jueves tras impactar el automóvil Volkswagen Polo rojo que conducía contra un árbol ubicado a la vera de la ruta 88.

Según indicaron fuentes de Policía Vial, el siniestro se produjo alrededor de las 14.40, a la altura del kilómetro 30, en cercanías del cruce de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, mano hacia Necochea. La víctima fatal fue identificada como Vanesa Joana Arce (32) y en el lugar el personal de Policía Vial La Ballenera, el cuerpo de bomberos y Policía Científica trabajaron para obtener información que pudiera determinar el motivo del accidente.

Las primeras averiguaciones se orientan hacia la posibilidad de una mala maniobra o una falla mecánica pero la conclusión final la tendrá la Fiscalía 11 de Delitos Culposos, perteneciente al Departamento Judicial del Mar del Plata. Por el momento existe una causa  caratulada “muerte por accidente”.

Fuente: lacapitalmdp.com

Elegido por nuestros editores