No aprendemos más, este fin de semana donde las temperaturas acompañaron para disfrutar de la playa se pudo ver como turistas y necochenses se volcaron a disfrutar del mar.
Pero pareciera que ni una tragedia, como la muerte de un niño en la playa, nos ayudan tomar conciencia de la peligrosidad de los vehículos 4×4 en la arena.
Las imágenes que fueron captadas por vecinos son más graves. Los vehículos bajaron en una zona prohibida y se estacionaron con total impunidad al lado del cartel que dice “PROHIBIDO CIRCULAR TODO TIPO DE Vehículos”.
La falta de respeto por parte de los propietarios merece la mayor sanción por parte de las autoridades encargadas de controlar. Pero aquí la cuestión:
¿ Donde estaban los inspectores de playa?.
¿ Los encargados de hacer cumplir la ley?.
¿ Nadie vio nada?.

Es lamentable que en una zona donde se ubica una concesión municipal y es administrada por un ex funcionario municipal, Juan Tamburini, no se haya ni siquiera llamado al 911 para hacer la denuncia pertinente.

Es hora que todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar la convivencia, pero también es hora que el estado municipal desde su area de protección ciudadana a cargo de German Del Rey, accione y aplique la ley para no vivir otra tragedia que no esta muy lejos en el tiempo.