En Necochea y Quequén presencia y trabajo de La Campora

Como todos los sábados los integrantes de la Cámpora se reúnen en sus locales, tanto en nuestra ciudad como en Quequén, para llevar adelante labores comunitarias como el Ropero Comunitario.

Además recibieron vecinos y niños tanto en el local de calle 68 nro.3063 entre61 y 63 y en Avenida 554 e/ 521 y 523.

En las redes sociales esta agrupación política señaló que “Las compañeras y compañeros de La Cámpora Necochea realizaron otra jornada de Ropero Comunitario, recibiendo como todos los sábados a vecinas y niñes en la UB La Otros es el Otro”.

A raíz de esto agradecieron a quienes han acercado ropa y calzado en buen estado para quienes más lo necesitan. Además al concejal Andrea Cáceres no sólo colaboró con estas albores sino que aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos sobre las problemáticas que tiene en sus barrios.

También destacaron que “cómo todos los sábados las puertas de la UB Cristina Corazón abrió sus puertas para recibir a vecinas y vecinos en el Ropero”.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores