Granizo en San Cayetano: impresionantes fotos enviadas por vecinos

Un temporal de lluvia, viento y granizo golpeó en las últimas horas a San Cayetano.
Según reportaron vecinos en las redes sociales y enviaron por Whatsapp a Diario Necochea llegaron a caer piedras del tamaño de una huevo.
El fenómeno duró aproximadamente 10 minutos, con una intensa granizada y escasas precipitaciones.

En la guardia del hospital de la localidad, hasta el momento, no se reportaron heridos causados por el temporal.

Para nuestra ciudad el SMN emitió por la tarde de ayer y hoy lo volvió a ratificar un alerta por “áreas de tormentas fuertes o severas en toda la región”, y advierte que “las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas del sector sur, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Alerta de lluvias y tormentas fuertes para nuestra región

Se espera que a partir de la tarde de hoy sábado 27, el área de cobertura y fundamentalmente la zona costera, sea afectada por áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica . Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del domingo 28.

Clima en Necochea | Alerta meteorológica: tormentas fuertes, vientos y granizo


El SMN anunció, que a partir de la tarde del sábado, se generarán tormentas fuertes o severas acompañadas de muy fuertes ráfagas desde el sector sur. “Con caída de granizo e importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones mejorarán durante la madrugada del domingo”.

Elegido por nuestros editores