Hay ausencias que hablan. Empezó la interpelación a Mancino

Comenzó el Concejo en Comisión y una noticia que no se esperaba. La mayoría de los ediles que conforman el interbloque de Cambiemos no asistieron a esta interpelación que el cuerpo de concejales en su conjunto le realiza al presidente Ernesto Mancino.

Por lo cual Mancino no cuenta con mucho ediles que lo apoyen en esta defensa de su gestión al frente del cuerpo.

Entre quienes no están presente se encuentra Marcela Fernández Palma, Alejandro Issin , Graciana Maizzani y José Pagliaro.

De Cambiemos están presentes Arturo Rojas y Hernán Trigo Gutierrez.

La comisión arranco con las explicaciones del presidente Manciono sobre la distribución de las pautas a los medios y dejo en claro que cualquier modificación que los concejales quisieran hacer se llevarían adelante.

El primer concejal en hablar fue Francisco Medina que dijo: “No se puede ser un pelotudo y luego un gran padre de familia” en claras alusión al pedido de disculpas de Mancinos días atrás.

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores