La Defensoría intervino luego de una protesta de los trabajadores municipales

La delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Necochea intervino luego de los disturbios que se registraron entre trabajadores municipales que reclamaban una mejora salarial y la policía.

El organismo, representado por el delegado Luciano Cardoni y Camilo Vidal, integrante del equipo, intervino como mediador con el fin de garantizar el derecho a la protesta y la integridad física de los manifestantes.

“Es muy importante actuar ante estas situaciones de vulnerabilidad y garantizar el derecho a la protesta de los trabajadores”, sostuvo Cardoni, y agregó que “nuestra intervención evitó que se continúe reprimiendo a los trabajadores”.

Quedaron fuera de servicio pozos de agua de Quequen

Fuera de servicio pozos 27 y 28 en Quequén por temporal de viento

Desde Obras Sanitarias del municipio se informó en la mañana de este miércoles  que los pozos 27 y 28 de la ciudad de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la región, dado que se produjo la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

En tal sentido, cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha los pozos aludidos y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Vale destacar que los pozos 27 y 28 afectan la zona de la Av. Benedicto Campos, Estación Quequén y Hospital José Irurzun. No obstante, se verá afectada una zona más amplia por la falta de estos dos pozos, ya que baja la presión, aunque en estos puntos específicos no habrá suministro en forma momentánea, informó el Municipio.

Fuente TSN

Se suspenden las clases hoy miércoles turno tarde y turno noche

La Jefatura Distrital informo la SUSPENSION DE CLASES para el turno tarde y noche de este miércoles.

Debido a la continuidad de la alerta meteorológica y por recomendación de Defensa Civil, hoy miércoles 19 de junio se suspenden las clases en Turno tarde y noche en todos los niveles y modalidades, de establecimientos de gestión pública como privada. 

Desde defensa Civil, su titular Ariel Paniagua, recomendó no circular por la vía publica. En comunicación con Quimey Marfil por la 97.3 manifestó que sé esta trabajando intensamente y que “Hay más de 10 arboles caídos en la vía pública”.

Por otro lado, en virtud del alerta y de la suspensión citada, Consejo Escolar no realizará atención al público.

Elegido por nuestros editores