La guitarrita: una pizzería futbolera de Núñez que une dos pasiones en su horno a leña

San Lorenzo y Boca se unieron en 1963 para crear una de las pizzerías más emblemáticas de Buenos Aires. Fueron René Pontoni y Mario Boyé respectivamente quienes abrieron las puertas de La Guitarrita en Belgrano, que hoy sigue sirviendo las mejores pizzas finitas en Núñez.

Si bien hoy tienen sucursales por toda la ciudad, de Palermo a Olivos, la clásica está en Manuela Pedraza y Cuba. Con varios salones y miles (cientos de miles) de recuerdos futbolísticos. Digamos que sus paredes dan siempre un tema de conversación. Y ni hablar de sus pizzas crocantes que se hacen en horno de leña con el quebracho como certificado de sabor.

¿El imperdible? La Don Grillo rellena con jamón, mozzarella, morrón y calabresa. Tapada y con una capa de aceite y provolone.

Dónde: Cuba 3300

Cuándo: Lunes a sábado de 11:00 a 1:00; domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores