Lobería: Chocó el frente de una escuela y se fugó

La directora de la Escuela N° 904 de la vecina ciudad de Lobería denunció daños en el paredón de dicho establecimiento educativo que comprometían las instalaciones de energía eléctrica, gas y el enrejado perimetral. Según comentaron vecinos, los daños fueron provocados por el impacto contra el paredón de una camioneta que escapó luego del choque. Esto pudo ser comprobado por la policía que halló restos de la misma en el lugar. Se desconoce si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad o si la misma sufrió algún desperfecto o hubo algo que haya hecho que el conductor pierda el control.

La policía se encuentra trabajando para dar con el responsable del hecho. Se instruyeron actuaciones caratuladas DAÑO, con intervención de la UFI Nro 2 MPF Necochea.

Foto: TSN

Aprehendido por comercialización drogas

En causa por venta de drogas los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, efectuaron allanamientos en nuestro medio y la localidad de Quequén, donde fue aprehendida una persona quien comercializaba cocaína.

Las diligencias tuvieron lugar en calle 96 y 59  de esta ciudad y en el barrio conocido como “120 viviendas”  de Quequén. En el primero de ellos, la comisión policial de la especialidad  con colaboración del GAD Necochea, procedió a la aprehensión de Sebastian Martirano quien era investigado desde el mes de agosto del cte año. A lo largo de este periodo fueron registrados los movimientos y operatoria ilícita de esta persona, por cuanto el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó el allanamiento de las viviendas mencionadas.

En el lugar  se secuestró envoltorios con cocaína listos para su distribución, dinero y telefonía celular;  además fueron identificadas otras dos personas en poder de las que fueron hallados estupefacientes.

Luego de cumplirse los recaudos legales Martirano fue conducido a la seccional segunda, donde permanece alojado debiendo prestar en la fecha declaración indagatoria

Se quiso tirar del Colgante, lo salvó la Policía

En horas del mediodía del pasado domingo en momentos que personal de la Policía Federal Argentina, recorría la jurisdicción en prevención y vigilancia general,al cruzar por el puente Colgante observó a un masculino escalando por los tensores del mismo, con claras intenciones de arrojarse al río Quequén.

Por ello el personal policial tras un rápido accionar logro que el mismo deponga su actitud, salvaguardando su vida.Solicitaron luego  ambulancia al lugar, mientras que le brindaron apoyo y contención hasta la llegada de la misma y ser  trasladado hasta el Hospital Emilio Ferreyra.Asimismo el personal medico del nosocomio dio intervención a Policía Bonaerense.

Elegido por nuestros editores