Lobería: Chocó el frente de una escuela y se fugó

La directora de la Escuela N° 904 de la vecina ciudad de Lobería denunció daños en el paredón de dicho establecimiento educativo que comprometían las instalaciones de energía eléctrica, gas y el enrejado perimetral. Según comentaron vecinos, los daños fueron provocados por el impacto contra el paredón de una camioneta que escapó luego del choque. Esto pudo ser comprobado por la policía que halló restos de la misma en el lugar. Se desconoce si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad o si la misma sufrió algún desperfecto o hubo algo que haya hecho que el conductor pierda el control.

La policía se encuentra trabajando para dar con el responsable del hecho. Se instruyeron actuaciones caratuladas DAÑO, con intervención de la UFI Nro 2 MPF Necochea.

Foto: TSN

La policía lo persiguió y lo atrapo con una campera robada en Pampa

La policía logro atrapar a un joven que había robado minutos antes una campera del local Pampa de 59 y 70.

Emiliano Frugones, de 18 años, fue detenido tras una breve persecución en calle 74 y 61 levando una campera de marca “Aptitud”,  que había sustraído del local comercial.

Los empleados del lugar alertaron del hecho a la policía motorizada motorizada, quienes iniciaron rápidamente la búsqueda del sujeto logran finalmente su reducción.

Fue trasladado a la Comisaría Primera y se le iniciaron actuaciones por  Hurto en Grado de Tentativa con intervención de la Fiscalía n° 2.

Fuente TSN

Detienen a tres personas por vender drogas

En el marco de dos investigaciones llevadas adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, en la víspera fueron realizados allanamientos en nuestra ciudad  en dos viviendas donde se comercializaban estupefacientes.

Si bien el operativo fue realizado casi en forma simultanea, los objetivos en principio no tendrían vinculación en la cadena de distribución. La tramitación de las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscal Veronica Posse y el Cuerpo de Instructores  de Delitos Complejos.

Las diligencias tuvieron lugar en una vivienda de calle 70 entre 69 y 71 y en uno de los departamentos del edificio sito en calle 8 al 3900.

En la primera de ellas, los efectivos de la especialidad   contando con la colaboración de personal de las Comisarias Distritales de este medio, procedieron al secuestro de marihuana, envoltorios con cocaína, elementos para su fraccionamiento, balanzas  y recortes de nylon, resultando aprehendidos dos masculinos mayores; mientras que en el operativo realizado en el mencionado edificio, también fueron secuestradas sustancias estupefaciente (marihuana y cocaína), como así una balanza y telefonía celular, evidencia que el sujeto intentara deshacerse arrojando desde una de las ventanas del departamento,   al momento del ingreso del personal policial.  En dicha vivienda fue aprehendido un masculino de nombre Federico.

En ambos casos se iniciaron actuaciones por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, alojados en Dependencia Policial.

Elegido por nuestros editores