Lobería: Chocó el frente de una escuela y se fugó

La directora de la Escuela N° 904 de la vecina ciudad de Lobería denunció daños en el paredón de dicho establecimiento educativo que comprometían las instalaciones de energía eléctrica, gas y el enrejado perimetral. Según comentaron vecinos, los daños fueron provocados por el impacto contra el paredón de una camioneta que escapó luego del choque. Esto pudo ser comprobado por la policía que halló restos de la misma en el lugar. Se desconoce si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad o si la misma sufrió algún desperfecto o hubo algo que haya hecho que el conductor pierda el control.

La policía se encuentra trabajando para dar con el responsable del hecho. Se instruyeron actuaciones caratuladas DAÑO, con intervención de la UFI Nro 2 MPF Necochea.

Foto: TSN

En allanamiento detiene a peligros malhechor

En la Madrugada se realizó un operativo policial por parte del personal de la comisaria segunda de nuestra ciudad en la zona de quintas ubicadas en 107 entre 66 y 74  donde se detuvo a José Eduardo Amezcua con el seudónimo de el  BEBE con amplios antecedentes quien tenia dos pedidos de detención. Al momento de su detención se encontraba escondido en el entretecho de la vivienda.

Varias causas pendientes tiene Amezcua,  Secuestro Extorsivo hecho ocurrido 06-01-17 quien fue llevado por la fuerza exigiendo dinero y drogas para ser liberado. En esa oportunidad junto a AMEZCUA, participaron Gentile y Condenanza alias Culin ambos detenidos actualmente en U.P Batan y Ezeiza.

Otra causa es por “EVASION”  quien con fecha 21-06-2017 se fuga del calabozos CRIA 2º NECOCHEA luego de violentar dos candados de pasillos internos y externos.

El peligroso malhechor se encuentra detenido actualmente alojado CRIA 1º NECOCHEA para luego ser trasladado a BATAN.

Amezcua registraba PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL por SECUESTRO EXTORSIVO.

Un detenido por venta de drogas

En una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, orientada a la localidad de Quequén por venta de drogas la que tramita por ante la UFI n° 30, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 532 al 900 de Quequén.

Con las tareas realizadas en el lugar y las pruebas obtenidas respecto al delito investigado el Juzgado de Garantías n° 1 de Necochea ordeno el respectivo allanamiento.

En el lugar se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero  y otros elementos de interés para la causa, resultando aprehendido un sujeto de nombre Rafael Velázquez.

Tras  prestar declaración indagatoria  en sede judicial el aprehendido permanece alojado en dependencias de la Comisaria Segunda de Quequén.

Elegido por nuestros editores