López un adelantado. Ya llamó gobernador a Kicillof

Una frase sorprendió a todos. El intendente antes que nadie y especialmente antes de las elecciones generales llamó gobernador a Axel Kicillof.

Hay dos opciones o es un adelantado o un atrevido.

Nadie discute que Kicillof tuvo una respuesta importante de la ciudadanía el 11 de agosto, pero llamarlo ya por el cargo al que se postula parece mucho.

Esto ocurrió en declaraciones del intendente Facundo López cuando le adelantó a TSN que pedirá, a partir del 10 de diciembre, que sea intervenido el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y que se realice una auditoria integral de todas las cuentas para conocer el uso de los fondos de campaña de Juntos por el Cambio.

“El martes estuve con Sergio (por Massa) y me comuniqué telefónicamente con el gobernador (por Axel Kicillof) para pedirle que a partir del 10 de diciembre sea intervenido el Consorcio” sostuvo el intendente, al tiempo que se mostró convencido de “revalidar y aumentar” los votos en la elección de octubre.

En el PJ organizan la Comisión de Técnicos y profesionales

Aprovechando las jornadas del mes de febrero, se está organizando la Comisión de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de Necochea, grupo que trabajará en el área de Economía y Planificacion Ciudadana . 

Ya se reunieron profesionales de Ciencias económicas, contadores, ex secretarios de Hacienda, abogados, arquitectos y comerciantes. La idea es elaborar propuestas y proyectos concretos que tengan que ver con la problemática del distrito y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. 

Entre los presentes,  se encontraban el Cdor  Di Rocco, el Arq Jorg Freitas, los abogados Dres. Martin Paolini, Facundo Quiñones,  el Cdor Castellano, Gerardo Durán y el ex.secretario de Hacienda Juan DLarrea, ademas del presidente  del PJ D Marcelo Rivero. 

La idea de este grupo es volver a reunirse  periódicamente y sumar más técnicos y profesionales que quieran aportar ideas  para la ciudad.

La Campora realizó la jornada Néstor Cumple

En el marco de las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner integrantes de La
Cámpora Necochea acondicionaron la plaza de 51 y 96 ” La Delia”.
Allí armaron hamacas, pintaron juegos y
cortando el césped.
De la jornada también fueron parte vecinos, vecinas y niños del barrio.
“Te juro que a mí Néstor me enseñó que al odio se le gana con amor vamos a seguir lo que el empezó” señaló la concejal Andrea Cáceres, integrante de La Campora.

Elegido por nuestros editores