Maizzani y Cabretón en Balcarce para interiorizarse sobre el funcionamiento del SAME

La concejal Graciana Maizzani y la dirigente Felicitas Cabretón, ambas de la Unión Cívica Radical visitaron la ciudad de Balcarce donde se reunieron con el secretario de Gobierno Ricardo Stopani y con Jorge Feoli, director del Hospital, para hablar sobre la implementación del SAME en las localidades del interior de la provincia dado que en la ciudad serrana ya se implementó y en nuestra ciudad en breve se deberá avalar el convenio por el Concejo Deliberante.

“Vimos el funcionamiento del hospital municipal, acá es un ente autárquico y no depende exclusivamente del Ejecutivo lo que agiliza los trámites administrativos”, consideró la edil quien luego afirmó que “el SAME es beneficioso porque descomprime mucho el sistema de emergencias de lo que es la municipalidad y garantiza mucha la capacitación tanto para operadores como para los médicos, como para quien se sube a las ambulancias y a todo el personal siempre le está garantizada la capacitación desde provincia que quizá es lo que más nos falta para ordenar”.

Por último indicó que “lo bueno es que no genera otro gasto distinto a la Municipalidad y acá lo que falta es una mera cuestión administrativa aprobar a la firma del convenio y que se ponga en funcionamiento para agilizar el sistema de salud pública de nuestro distrito”.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores