30/04/2024

Locales

Inversiones en la ciudad: Construirían una Estación de Servicio en el antiguo hotel Álvarez Palace

26/05/2023 |



Tras la reciente venta del antiguo hotel Álvarez Palace, que había permanecido abandonado durante años en la esquina de la Avenida 79 y la Calle 6, se ha planteado la posibilidad de construir una estación de servicio en dicho lugar, según diversas fuentes.

Este inmueble estuvo en venta durante varios años y recientemente se ha confirmado su venta, tal como indica el cartel de la martillera María Micaela Marcos.

Fuentes confiables han informado al portal de noticias TsnNecochea que actualmente se encuentra en proceso de habilitación la instalación de esta estación de servicio, lo cual proporcionaría a la zona de la playa un nuevo espacio para la compra de combustible. Cabe destacar que actualmente solo está disponible la estación de YPF en la intersección de las calles 79 y 10.

Además, es importante resaltar el impacto positivo en la generación de empleo que se espera gracias a los inversionistas, quienes son miembros de una familia de nuestra ciudad con amplia experiencia en este sector.

Por otro lado, las mismas fuentes han señalado que existe la posibilidad de que la reconocida cadena de comida rápida McDonald's llegue a la zona. Aunque se ha aclarado que este asunto aún se encuentra en etapa inicial, el rumor que ha circulado en las redes sociales no ha sido desmentido. En caso de concretarse, Necochea contaría con otra empresa generadora de empleo para jóvenes y se convertiría en un atractivo turístico para los vecinos de la zona que disfrutan de la gastronomía ofrecida por esta franquicia. Esto evitaría que tengan que desplazarse hasta Mar del Plata para poder disfrutar de una de esas clásicas hamburguesas.