15/06/2024

Policiales

Delincuentes vacían un comercio de ropa en la villa balnearia

01/06/2023 |



Delincuentes se llevaron mercadería de un comercio ubicado en calle 4 y 85, tras romper la reja de una ventana trasera e ingresar al local en horas de la madrugada.

Según la denuncia que realizó el propietario del local “High Style”, los malvivientes rompieron una reja para poder ingresar al comercio y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir, tal como puede apreciarse en las imágenes donde tanto las estanterías como las perchas quedaron vacías.

“Lo que no mata, te fortalece y así será una vez más”, expresó el joven damnificado de 33 años, intentando poner un poco de optimismo a la dramática situación.

“Anoche nos entraron a robar. Duele ver cómo el esfuerzo, la energía y dedicación te la ‘quitan’ por un momento” indicó, aclarando a sus clientes que “estaremos cerrado por un tiempo, quizá pocos días, quizá un poco más. Pero pronto vamos a estar nuevamente firmes apostando como desde hace casi 13 años”.

Según informan los colegas de TSN, los investigadores intentan ahora establecer si las cámaras de seguridad, públicas y privadas, dejaron algún registro de los ladrones para intentar dar con sus identidades. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía N° 10.-