30/05/2024

Radio Maestra

Rojas en Radio Maestra resaltó y agradeció el triunfo electoral y señaló que “hay que ser humildes y seguir trabajando”

14/08/2023 |



“Yo sabía que estábamos muy bien, lo percibí en la calle en cada recorrida. El acompañamiento de la gente. Esperaba que las otras internas estuvieran un poco más cerca. El resultado de ayer fue contundente. Agradecido y contento por ese ‘espaldarazo’ que nos dio la gente en este primer tiempo que es la verdadera encuesta de cómo estamos parados de cara a las generales pero ahora nos da mayor tranquilidad a la que teníamos para poder transitar el resto de la elección y yendo a buscar cada voto que nos queda porque en definitiva es en octubre la cantidad de concejales que necesito para no quedar en minoría en el Concejo Deliberante”.

La primera reflexión luego del resonante triunfo de este domingo en las primarias necochenses pertenece al propio jefe comunal y ahora candidato a la reelección Arturo Rojas en diálogo con Radio Maestra, momentos antes de ingresar al Palacio Municipal en la mañana de este lunes.
Rojas remarcó que “ya había anunciado en los medios días atrás que íbamos a tener un buen triunfo y le decía a todo mi equipo que lo teníamos que tomar con absoluta humildad y que era una gran responsabilidad que nos daban los vecinos, un nuevo voto de confianza. Íbamos a hacer un festejo cortito para la familia y los militantes que se acercaran al partido. Ya en el día de hoy trabajando a full en el Municipio luego de acompañar a las nenas al Colegio e ir al gimnasio”.

En diálogo con el periodista Quimey Marfil en su programa de cada mañana “Vine por el Aviso”, Arturo Rojas habló de lo que se viene en la gestión y ya no en campaña: “tenemos la pavimentación de Avenida 58 con la culminación de sumideros y cordón cuneta, inminente comienzo de la pavimentación en un sector del Barrio de Luz y Fuerza, se avanza en la obra de cordón cuneta para más de 100 cuadras en la ciudad y Quequén, se siguen haciendo labores de pluviales en zona de calles 82 entre 63 y 75, los corredores seguros en cada uno de los accesos a los barrios incluyendo a las localidades del interior con iluminación led, se continúa con obras de agua y cloacas para 250 familias, el avance del Polideportivo en Avenida 98 y calle 67, con el Centro de Desarrollo Infantil en Barrio Municipal, faltan sólo detalles para la Pista de Atletismo a inaugurarse con un evento en septiembre y varias obras más”.

El intendente citó que no se tomará ningún descanso luego de las PASO aunque los fines de semana serán “más tranquilos”. Volvió a citar también que su despacho sigue abierto hacia el resto de la dirigencia política para dialogar: “el día anterior a las elecciones y ese mismo día, estuve mandando mensajes a la gran mayoría de los precandidatos para saludar y ponerme a disposición para construir entre todos y sumar aportes que sean razonables porque en campaña, a veces, hay planteos sin sustentos”.-