15/06/2024

Política

Rindieron homenaje al exconcejal Daniel Pagani a 27 años de su fallecimiento

01/09/2023 |



Familiares, amigos e integrantes de la Agrupación Comunal Transformadora rindieron homenaje al exconcejal y referente vecinalista Daniel Osvaldo Pagani al cumplirse 27 años de su fallecimiento mientras se desempeñaba como edil en el Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito.

A través de un comunicado, la ACT recordó al dirigente y detalló las actividades llevadas a cabo en su honor:

La familia Pagani junto con la Agrupación Comunal Transformadora rindieron homenaje al cumplirse 27 años del fallecimiento del querido, recordado y excelente dirigente político Daniel Osvaldo Pagani. Un amigo, una persona que dio su vida trabajando por nuestro querido distrito de Necochea, desde siempre antepuso a cualquier interés personal el bien común, para eso puso enorme vocación de servicio, idoneidad, capacidad, experiencia y mucho corazón y ganas para tratar de que Necochea fuere realmente la ciudad que todos no merecíamos.

Murió en una triste y recordada sesión de nuestro honorable concejo deliberante, ese 31 de agosto de 1996. Hablar de Osvaldo es hablar de un dirigente político que supero el fuero partidario para transformarse en un referente de los distintos dirigentes y de los distintos partidos, y por sobre todo un referente de los vecinos.

Hoy a 27 años de su ida, enaltecemos su figura, porque esos sueños por los cuales Osvaldo dio la vida hoy todavía siguen inconclusos, porque los grandes temas de la ciudad (salud, medio ambiente, trabajo, turismo, etc.) siguen estando en el abandono y fuera del rumbo que realmente nos hace falta.

Esperemos que todos los dirigentes tengan la capacidad y voluntad de abordar esos ideales que buscan una buena calidad de vida para los vecinos y un futuro prospero para nuestro distrito.