19/07/2024

Regionales

Junto a Kicillof, el Intendente Gargaglione inauguró el Centro de Diagnóstico por Imágenes en San Cayetano

16/09/2023 |



Este viernes el Intendente Miguel Gargaglione y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof inauguraron oficialmente el Centro de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Municipal. En dicho sector ya funciona un tomógrafo adquirido a través del programa Provincia Leasing.

Durante el acto, que además contó con la presencia del Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la Secretaria municipal de Salud Melisa Eriksen, y demás funcionarios, el gobierno provincial entregó una ambulancia de alta complejidad.

En sus palabras el Intendente Gargaglione remarcó: “Estamos inaugurando una obra emblemática para los sancayetanenses, resultado de un esfuerzo inmenso de distintas áreas de gobierno y del trabajo articulado con el gobierno de la Provincia para fortalecer la salud pública, accesible y de calidad”.

Tras hacer entrega de la llave de la unidad, el Gobernador Axel Kicillof remarcó que “en partidos como San Cayetano no es el mercado el que va a garantizar el acceso a la salud, ya que no es negocio para el sector privado: si no hay un Estado presente en el interior bonaerense, el pueblo se queda solo, sin nadie que lo cuide”.

“Somos los que creemos que necesitamos fortalecer la salud y la educación pública, la producción, tener en cada uno de los pueblos de la Provincia un Centro Universitario, los que creemos que tenemos que garantizar el arraigo, el desarrollo, la equidad y el federalismo; lo creemos, lo decimos y lo hacemos”, afirmó.-