15/06/2024

Locales

Hombre herido de bala tras pelea en el Barrio Puerto

18/09/2023 |



En un violento incidente en el Barrio Puerto, un hombre resultó herido de bala después de una pelea con otro individuo, durante la tarde de ayer.

La víctima sufrió dos disparos que lo llevaron a ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Emilio Ferreyra. La gravedad de sus heridas requirió un transporte inmediato, y fue llevado al nosocomio en un vehículo particular. A su llegada al hospital, el hombre aún se encontraba consciente y fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando internado en la unidad de cuidados intensivos.

Las heridas, una en el abdomen y otra en una de sus piernas, generaron preocupación entre el personal médico. Lo que resulta particularmente llamativo es que el agresor, después de cometer el acto, abandonó la escena en un vehículo de alquiler.

La investigación judicial se centra en las circunstancias que llevaron a este violento enfrentamiento, que involucra a tres individuos, y se ha informado que un hermano de uno de los protagonistas también podría estar relacionado con el incidente.