22/07/2024

Locales

Alerta Alejandro. Jefe de prensa de Migueles amenaza a periodista

27/09/2023 |



Siguen los ataques a la prensa desde el sector de Martín Migueles

Por Horacio Castelli

En este caso se trata de calificar de “delincuente” a un colega que hace de su labor periodística desde hace años un apostolado, Alejandro “Cuca” Sánchez titular de la página de noticias www.alertaalejandro.com.ar

Andrés Maríngolo(dueño de la página Revista Publicar), jefe de prensa de Gonzalo Diez, y jefe de campaña de Martín Migueles, calificó de “delincuente” a nuestro colega, porque adelantó una información que luego fue confirmada por el presidente de la juventud radical: que habría radicales que votarían por Arturo Rojas.

Incluso, en un mensaje hay una amenaza hacia Alejandro Sánchez donde le dice textualmente “No te pases de vivo. No te conviene”.

Ese solo adelanto periodístico disparó la descalificación y amenazas del encargado de la campaña de Martín Migueles, con actitudes totalitarias y negacionistas.

Estas decisiones que toman sectores políticos que no se ven representados por Migueles y Diez, marcan la realidad de una candidatura que nunca tuvo sustento popular, ni político.

Esto es informado por la prensa, que es atacada con virulencia y con calificativos que ofenden, pero que en definitiva denigran a quienes lo expresan.

Martín Migueles y su equipo nos trató de mercenarios, sicarios y ahora delincuentes. ¿Cuál es el delito según su visión?.

Andres Maringolo junto al candidato Irigoyen y el padrino político de Migueles, Gonzalo Diez

Informar claro y concreto, con fundamentos y pruebas, adelantarnos a decisiones que se confirman horas después.

Claro, la mayoría desnudan una incapacidad para administrar entidades, para lograr acuerdos, para convencer a los ciudadanos del distrito de Necochea, para que los voten.

Bien, la realidad supera cualquier relato, y en este caso el guion de la historia política de Migueles y Diez es negativa, poco interesante y sin atractivos para el electorado.

En definitiva, es una película, ajada, reiterativa y pasada de moda. Lo único que se les ocurre es agredir a los periodistas que solo hacen su trabajo.

Lo más llamativo es que en las últimas horas el candidato a intendente Martín Migueles declaro a una FM que:"estoy azorado por la violencia verbal que se maneja en esta campaña". Increíble.

Necochea Digital se solidariza por los ataques del jefe de campaña con Cuca Sanchez y recuerda que ellos trataron a la prensa de: Sicarios, Migueles. Mercenarios, Diez. Delincuentes, Maringolo.