24/04/2024

Radio Maestra

“Basta de oposición a título personal, para cualquier fin”, dijo Guillermo Sánchez

23/10/2023 |



El concejal reelecto por Nueva Necochea, envió un mensaje de acercamiento e invitación a que los nuevos concejales se sumen al crecimiento de la ciudad.

Sobre los resultados electorales locales, dijo que “La verdad que hemos hecho una elección espectacular, una elección histórica realmente, donde sacamos 35% de diferencia con el segundo”.

Analizó que “Tenemos un mensaje claro de la ciudadanía, de la manera que quieren que los gobiernen, de la manera que quieren que la ciudad siga creciendo”.

“Demostramos en estos cuatro años hay que hacerse cargo de la responsabilidad que tenes, todos, los distintos bloques que hoy componemos y que van a componer el Concejo Deliberante”.

Sobre los guarismos generales locales dijo que “Tenemos que saber leer lo que nos dijeron los vecinos con la elección, y hacernos cargo, nosotros tenemos que ir, como dijo Arturo ayer por cuatro de gestión, terriblemente superior a estos cuatro años que tuvimos, que fueron muy buenos, pero tenemos que ir por más”.

Sobre seguir buscando consensos indicó que “Sí, sin dudas que sí. Esté quien esté en la presidencia, esto lo vamos a tener que elegir entre los 20 concejales, pero la obligación de nuestro espacio como bloque oficialista, es, como estuvimos hasta ahora, es buscar consensos”.

“Logramos mantener la cantidad de ocho concejales, que tenía el bloque y para hacer crecer la ciudad sin palos en la rueda, hay que seguir trabajando en los consensos, de eso se trata”.

“Los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, entendieron y entienden el mensaje que dieron, hay que trabajar en positivo, hay que trabajar para la ciudad que está creciendo”.

“Basta de la Necochea del No, basta de la oposición a título personal, para cualquier fin, los 20 concejales que vamos a estar en la próxima composición, seguramente estemos a la altura de las circunstancias”.