21/06/2024

Radio Maestra

Chelo Rivero: “Demostramos que Unión por la Patria y el peronismo están vivos en Necochea”

23/10/2023 |



Tras los comicios de este último domingo dialogó en Radio Maestra 97.3 quien fuera el candidato a intendente de Unión por la Patria, Marcelo “Chelo” Rivero, quien se mostró satisfecho con el resultado electoral cosechado por el espacio a nivel nacional, provincial, y también en nuestro distrito donde logró el ingreso de dos ediles al Concejo Deliberante: Julián Kristiansen y Evangelina Almada.

“El balance es muy positivo, estamos muy contentos y realmente agradecidos a los miles de vecinos y vecinas que votaron la boleta de Unión por la Patria, porque logramos meter dos concejales que era el objetivo que teníamos, porque volvimos a instalar el peronismo en las elecciones a nivel local y porque terminamos por encima de Cambiemos inclusive”, comenzó aseverando Rivero, en diálogo con Quimey Marfil y agregó, “estamos muy felices, demostramos que Unión por la patria y el peronismo están vivos en Necochea y vamos a tener dos concejales excelentes como es el caso de Julián Kristiansen y de Evangelina Almada, que vamos a llevar adelante entre todos las propuestas de nuestro gobernador Axel Kicillof y ojalá también de nuestro presidente Sergio Massa”.

Rivero críticó a la ex diputada nacional y actual secretaria de Transporte Jimena López por no haber trabajado por la lista de Unión por la Patria. Cabe recordar que Jimena había apoyado la candidatura de Mauro Velázquez en la interna de UP pero luego del triunfo de la lista de Rivero en las PASO desistió de acompañar al vencedor de la interna. “Fue muy raro que saliera a los medios a pedir expresamente que no se votara una lista que en definitiva era la de ella, porque ella iba en nuestra propia lista a nivel seccional y además después de las PASO sus propios candidatos también iban en nuestra lista a nivel local”, manifestó.

Analizando lo sucedido a nivel provincial, no dudó en asegurar que Axel Kicillof fue el gran vencedor: “Axel hizo una excelente elección, fue el gran ganador en la provincia de Buenos Aires. Se lo merece porque la verdad es que ha hecho un gobierno muy bueno para todos los distritos y ha gobernado a todos por igual. El distrito de Necochea es una prueba de ello porque a pesar de estar gobernado por un intendente de distinto signo político Necochea recibió proyectos, obras, recursos. Así que es absolutamente merecido y se lo reconoció el pueblo y nosotros estamos muy contentos por este reconocimiento y vamos a trabajar con él en estos cuatro años para que esos proyectos lleguen para Necochea” resaltó Rivero y mencionó el caso del hospital interzonal Domingo Taraborelli a modo de ejemplo.

Por último, se mostró esperanzado con que a nivel nacional Massa pueda ratificar en el balotaje el resultado obtenido en las Generales: “Estamos absolutamente convencidos de que Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos”, aseguró y agregó, “Nosotros vamos a trabajar como venimos trabajando para que Sergio Massa sea presidente. Estamos convencidos de que el proyecto de país que él propone es el que nosotros queremos y es el que va a sacar adelante el país, con más trabajo, con más producción, con educación y con todas estas medidas que viene tomando que son a favor de la clase media y de los trabajadores, pero sin descuidar a los que producen. Un gobierno de unidad nacional como él mismo dice”.