20/06/2024

Policiales

Preso por “abuso sexual agravado” en perjuicio de su hijastra

16/11/2023 |



La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Necochea, informó que los detectives de la repartición local hicieron efectiva la orden de detención que pesaba sobre un hombre de 59 años que habría abusado sexualmente de su hijastra.

En una investigación encabezada por la Fiscalía Departamental N° 10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky, en el marco de la cual se hallaron elementos suficientes como para solicitar al Juzgado de Garantías N° 1 Departamental, los investigadores recibieron el oficio librado el Dr. José Guillermo Lludgar, donde se disponía la inmediata detención del sospechoso.

Ante ello, los agentes de la DDI se desplegaron de manera tal de realizar vigilancias discretas y eventuales seguimientos, en cercanías del domicilio del acusado, como así también en los lugares que solía frecuentar.

Finalmente lograron dar con el mismo en la calle 57 entre 90 y 92, procediendo a su detención en orden al delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con la víctima”.

El sujeto fue derivado a la sede de la DDI local en calle 63 a la espera de ser citado por la autoridad judicial competente.-