04/03/2024

Provinciales

"Un Finde", la canción de los necochenses Big One y FMK fue la más escuchada del año en Spotify

04/12/2023 |



La canción "Un Finde", protagonizada por los necochenses FMK y Big One junto a Ke Personajes fue la más escuchada del año en Argentina en la plataforma Spotify.

Cada fin de año, Spotify lanza "Wrapped", el ranking que revela cuáles fueron los artistas, las canciones, los discos y podcast que contaron con más reproducciones en la plataforma y que, además, permite a los usuarios saber cuáles fueron sus géneros, canciones, músicos y podcast favoritos.

En este marco, entre los artistas, canciones y álbumes con más reproducciones en el 2023 en Argentina, Wrapped 2023 reveló que “Un Finde (CROSSOVER #2)” de Big One, FMK y Ke Personajes fue la canción más escuchada en el país.

Cabe mencionar que en YouTube, el tema publicado hace 7 meses en el canal del productor argentino, cuenta con 250 millones de reproducciones.

Por otro lado, se conoció que el video musical más visto del año también pertenece a Big One, en lo que fue “En la intimidad (CROSSOVER #1)”, junto a Emilia y Callejero Fino, mientras que “Un finde”, fue el tercero más visto.

Siguiendo con el ranking de las canciones más escuchadas de Spotify, en el segundo puesto se ubicó "Ya no vuelvas (versión cuarteto)" de Luck Ra, La K'onga y Ke Personajes. Completando el podio, a la inversa que los videos musicales más vistos se posicionó "En la intimidad”.

En otro orden, Taylor Swift le quitó el lugar a Bad Bunny y se ubicó como la artista más escuchada en el mundo. Por su parte, en la Argentina, en lo más alto del podio, se posicionó Bizarrap.