04/03/2024

Locales

140° Aniversario de la Sociedad Española: Noche de Gala "Con Alma Española" en el Teatro París

08/12/2023 |



En el marco de su 140° Aniversario, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, realizará, este viernes 8 de diciembre, un espectáculo con música en vivo y baile en el Cine Teatro Paris. Las entradas tienen un valor de $2000 y se podrán comprar en la Boletería del Teatro antes del show. Las puertas del Teatro abrirán a las 20 y el espectáculo comenzará a las 21.

En diálogo con Radio Maestra FM 97.3, José Luis Ruiz, presidente de la comisión directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y Lorena Fernández, profesora del cuerpo de danzas de la Sociedad Española dieron más detalles del espectáculo de esta noche.

"Hace 28 años que estoy en el cuerpo de danza de la Sociedad Española y el año que viene cumplo 30 años como profesora", y agregó "estamos felices, vamos a estar con todo el cuerpo de danza estable con todo listo y esperando el viernes. Vamos a tener en escena 14 chicas. Vamos a estar con clásico español y un poco de flamenco", comentó Lorena.

Por su parte, José Luis contó de que manera se dió el contacto con la cantante Mariela Deanes: "la Sociedad Española cumple los 140 años el 10 de diciembre y junto con la Comisión Directiva teníamos la idea de hacer algo el día anterior en el Teatro Paris. Ana Julia Delgado, una integrante de la CD, había visto un espectáculo de ella (Mariela Deanes) en Mar Del Plata hicimos el contacto y combinamos la fecha para que pueda estar. Le comentamos cual era nuestra idea y le encantó. Son siete músicos más ella. Mariela quedó enamorada del Teatro París cuando vino a conocerlo. Esta ansiosa y quiere venir. Ella y los músicos son de Mar Del Plata.

Por último, Lorena y José Luis adelantaron cómo será la dinámica del espectáculo: "El espectáculo va a tener una duración aproximada de una hora y media. Arranca Mariela con la canción y copla española, después baila el cuerpo de danza. Va a tener toda una continuación sin cortes. El 9 de diciembre se realizará una cena de gala junto a todos los ex y actuales colaboradores de la institución y se van a entregar reconocimientos", concluyeron.