21/04/2024

Locales

"Hasta que la muerte nos una" se presenta este miércoles en el Teatro Municipal

21/02/2024 14:59 |



El Teatro Municipal Luis Sandrini se vestirá de gala este miércoles para la décima función de «Hasta que la muerte nos una», la comedia de Marisa Silva con dirección de Belén Serre Suárez y actuaciones de Marcelo Bruno, Verónica Frechero, Karina Nicolás y Mónica La Pioggi.

«Hasta que la muerte nos una» es una comedia dramática de amores y dolores, sin golpes bajos y con una mirada mágica sobre los vaivenes de la vida misma y de la muerte misma. Basada en una historia real pero plagada de exageraciones y de ilusiones.

Un viudo y sus conflictos con el más allá y con el más acá! La muerta que sobrevuela la escena, la mucama que perturba el proceso del duelo con problemas domésticos, un particular servicie de lavarropas, una decoradora de interiores que garantiza borrar tristezas con colores vivos! Ah… y el gato!

Humor fantástico! (y no por lo inmenso sino por lo fantasmal )

Acerca del grupo:

El grupo se creó en el mes de mayo, con la idea de crear espectáculos teatrales. Si bien la mayoría de los integrantes tiene una trayectoria e la cuidad, realizando diferentes obras, este año  comenzamos a trabajar junto. Y la idea es continuar con diferentes espectáculos.

La obra se presentará este miércoles 21 de febrero a las 21:30 en el Teatro Municipal Luis Sandrini de Calle 54 Nº 3080, y el valor de la entrada es de $2000, pudiendo adquirirse en el mismo teatro el día del estreno.