21/04/2024

Locales

Montenegro celebró la convocatoria de Milei al Pacto de Mayo

02/03/2024 13:38 | El intendente de Mar del Plata festejó que el presidente de la Nación realice la propuesta y dijo que "hay que terminar con los privilegios de la política".



Tras la convocatoria al "Pacto fundacional 25 de mayo" realizada este viernes por la noche por el presidente Javier Milei durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, celebró la iniciativa a través de sus redes sociales.

El mandatario local posteó en su cuenta personal de "X": "Hoy todos tenemos la responsabilidad de ayudar a que el país se encauce".

Por su parte, Montenegro aseguró: "En el 2023, los argentinos eligieron un cambio. Es necesario trabajar en conjunto, profundizando las políticas de austeridad, reduciendo el gasto público. Con números ordenados y con una tendencia a que el impacto impositivo sea cada vez menor".

En ese marco, el intendente sostuvo que comparte "plenamente que hay que ordenar al Estado" y aseguró que "hay que terminar con los privilegios de la política y eliminar todas las distorsiones que se generaron a lo largo de estos años".

Para finalizar, mencionó al Presidente y celebró la convocatoria al Pacto de Mayo. Si bien había mantenido cruces previamente con respecto a las modificaciones en la Ley de Pesca y los subsidios al transporte, no es la primera vez que Montenegro realiza un guiño a Javier Milei.