21/04/2024

Locales

Residuos

La recolección de residuos vuelve a funcionar en sus horarios de invierno

04/03/2024 14:42 | El servicio domiciliario diurno será de lunes a sábados, desde las 8, mientras que el nocturno comenzará a las 20, de domingos a viernes.



A partir de este lunes 4 de marzo, el servicio de recolección domiciliaria de residuos volverá a funcionar con sus recorridos habituales por fuera de la temporada estival, a los que habitualmente se los conoce como horarios de invierno.

Según informaron desde el área de Higiene Urbana, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el esquema de la empresa concesionaria de la prestación se dividirá en dos turnos: uno diurno, que estará activo de lunes a sábados, desde las 8 de la mañana, y otro nocturno, que comenzará a las 20, de domingos a viernes.

 

 

Al respecto, desde el Departamento Ejecutivo solicitaron a la población respetar esta franja horaria y sacar los residuos, como máximo, con una hora de antelación al paso del servicio de recolección, para evitar roturas de animales u obstrucciones de desagües en caso de lluvias.

Temas de esta nota:

RESIDUOS