21/04/2024

Regionales

ACCIDENTE

Un auto chocó contra un paredón en el Torreón: un muerto y tres heridos

14/03/2024 12:05 | El grave siniestro ocurrió esta mañana. El fallecido, que iba de acompañante, tenía 21 años. Hay tres heridos, uno en grave estado, en el Hospital Interzonal. El auto tenía pedido de secuestro.


por 0223


 

 

Un muerto y tres heridos -uno de gravedad- fue el trágico saldo de un brutal choque en la madrugada de este jueves a metros del Torreón del Monje.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el trágico siniestro ocurrió a las 5.10, cuando por motivos que se investigan, un Peugeot 208 blanco, que circulaba a gran velocidad por el paseo Jesús Galíndez en dirección al centro, se incrustó contra un paredón de hormigón que se encuentra sobre la vereda del emblemático edificio.

 

Por el brutal choque, un joven murió y otro se encuentra en grave estado. Foto: 0223.

Por el brutal choque, un joven murió y otro se encuentra en grave estado. Foto: 0223.

 

Como consecuencia de la brutal colisión, un joven de 21 años que iba de acompañante, falleció en el acto. Asimismo, el conductor -de 20 años- fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en grave estado con asistencia respiratoria mecánica, junto a dos ocupantes del vehículo -de 18 y 19 años- que se encuentran politraumatizados, según indicaron desde el nosocomio.   

Por el hecho, el conductor del  vehículo, quedó aprehendido por disposición de fiscalía, imputado por homicidio culposo.

 

El conductor del Peugeot 208 pelea por su vida en el Higa local. Foto: 0223.

El conductor del Peugeot 208 pelea por su vida en el Higa local. Foto: 0223.

 

El auto había sido robado el pasado 3 de marzo en jurisdicción de la comisaría cuarta y tenía pedido de secuestro activo.

Temas de esta nota:

REGIONALES