La Motopeña "El Rejunte" se encuentra organizando una emotiva caravana nocturna hacia el monumento en memoria de los caídos en Malvinas. Desde la peña convocan a motociclistas independientes, grupos y clubes motociclistas de la localidad y sus alrededores para conmemorar los 42 años de la Guerra de Malvinas, e invitaron a toda la comunidad motoquera a unirse en este sentido homenaje, partiendo desde el monumento de Malvinas en Av. 59 y Calle 56 hasta llegar al monumento en Av. Almirante Brown en Quequén, el próximo 1 de abril a las 22:00 horas.
La concentración tendrá lugar el 1º de abril a las 22:00 horas en el monumento de Malvinas en Av. 59 y Calle 56 (la antorcha), desde donde partirán en caravana hacia el monumento a los caídos en Malvinas en Av. Almirante Brown en Quequén.
Desde la organización resaltaron que "No importa tu afiliación o la cilindrada de tu moto, acompáñanos como parte de esta hermandad para rendir homenaje a nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas".