21/04/2024

Locales

a 42 años de la gesta

Convocan a una motocaravana en honor a los héroes de Malvinas

27/03/2024 15:36 | La convocatoria, realizada por la motopeña "El Rejunte", es para el próximo lunes 1º de abril a las 22 horas, en la víspera de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas. Abierta a toda la comunidad motoquera, el punto de encuentro será el monumento de Malvinas en Necochea (Av. 59 y Calle 56) hasta el monumento quequenense de Av. Almirante Brown.



La Motopeña "El Rejunte" se encuentra organizando una emotiva caravana nocturna hacia el monumento en memoria de los caídos en Malvinas. Desde la peña convocan a motociclistas independientes, grupos y clubes motociclistas de la localidad y sus alrededores para conmemorar los 42 años de la Guerra de Malvinas, e invitaron a toda la comunidad motoquera a unirse en este sentido homenaje, partiendo desde el monumento de Malvinas en Av. 59 y Calle 56 hasta llegar al monumento en Av. Almirante Brown en Quequén, el próximo 1 de abril a las 22:00 horas.

La concentración tendrá lugar el 1º de abril a las 22:00 horas en el monumento de Malvinas en Av. 59 y Calle 56 (la antorcha), desde donde partirán en caravana hacia el monumento a los caídos en Malvinas en Av. Almirante Brown en Quequén.

Desde la organización resaltaron que "No importa tu afiliación o la cilindrada de tu moto, acompáñanos como parte de esta hermandad para rendir homenaje a nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas".

Temas de esta nota:

MALVINAS