21/04/2024

Policiales

¿Motochorros?

Dos menores resultaron heridos tras colisionar en una moto con numeración limada

28/03/2024 22:52 | En un hecho ocurrido en la intersección de las calles 67 y 40, dos menores de edad resultaron heridos luego de colisionar la moto en la que circulaban con una Toyota Hilux.



Según fuentes policiales, los menores, de 16 y 17 años, circulaban en una moto Honda Tornado 250 cuya numeración de motor y cuadro se encontraba limada, lo que generó sorpresa entre los agentes.

El conductor de la moto, de 16 años, sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que su acompañante, de 17 años, sufrió diversas escoriaciones. Ambos fueron trasladados de inmediato a un nosocomio local para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica para recabar pruebas e investigar las circunstancias del choque. Se labraron actuaciones por Lesiones Culposas y por separado por Infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal, referido a la adulteración de la numeración de motor o chasis de un vehículo.

Interviene en el caso la Fiscalía en turno por las Lesiones Culposas y la Fiscalía de Menores por la Infracción al Artículo 289 inciso 3ro del Código Penal. Se continúa investigando para determinar las causas exactas del accidente y las responsabilidades correspondientes.