
por Tus Radios
Con el guitarrista Gringui Herrera (exAbuelos de la Nada) entre sus excepcionales intérpretes, Lerner cautivó con sus clásicos como "Por un minuto de amor", "Algo de mi" y "Costumbres Argentinas" pero también compartió los estrenos "Déjame volver" -compuesta hace dos meses- y "Mi Argentina", con un mensaje tan conmovedor como esperanzador sobre nuestro querido país, una de las tantas ovaciones de la noche que levantó del público. Por su fuera poco, hasta reversionó "Dame", de su autoría y famosa en la voz de Luis Miguel.
Fueron una veintena de canciones a lo largo de casi dos horas que se cerraron con los hits "Después de ti", "Todo a pulmón" y "Volver a empezar". Ejemplos de producciones de décadas diferentes pero vigentes en la memoria colectiva.
Un viaje sensorial que fue tocando corazones en cada estación atravesando indistintamente la barrera generacional de los presentes. ¿Quién no se encontró en algún momento de su vida con una canción de Lerner y la hizo propia para hablar de una historia amor?