22/05/2024

Locales

Más de 62 millones de pesos

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora

13/04/2024 13:49 | Este miércoles, se conoció que Guillermina Valdés tendría una deuda millonaria junto a uno de sus exsocios, el diseñador Fabián Paz, con quien fundó una empresa de zapatos. Según explicita la Central de Deudores del Sistema Financiero del Banco Central (BCRA), se encuentra en la situación 5, es decir, “irrecuperable”. Ante esto, la artista se expresó mediante sus redes y aclaró todo.



Guillermina Valdés aclaró su situación financiera luego de que saliera a la luz el difícil momento que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz. A la firma PazValdez S.A le habrían rechazado 62 cheques y la deuda ascendería a 64.240.797,94.

En este contexto, la expareja de Marcelo Tinelli, que actualmente está de novia con Joaquín Furriel, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó.

PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES. La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa como a mí en forma personal”, sentenció.

Guillermina Valdés aclaró su situación financiera tras haber sido acusada de deudora