22/05/2024

Locales

El Intendente cortó las cintas de la nueva estación de servicio en Quequén

20/04/2024 13:37 | Con la última tecnología de YPF, la moderna tienda y su playón de despacho de combustibles está ubicada en la esquina de Avenida 554 y 115. “Esta inversión no solamente cambia el barrio, sino que le da una potencia importantísima a todo Quequén”, calificó Arturo Rojas.



 En la tarde de este viernes, el intendente Arturo Rojas llegó hasta la esquina de Avenida 554 y 115 para participar del acto de inauguración de la nueva y moderna estación de servicio YPF que, desde ayer, quedó en pleno funcionamiento en la ciudad de Quequén.

Cumpliendo con los estándares de calidad que exige la empresa de bandera nacional para el expendio de la totalidad de sus productos, el nuevo punto de carga de combustibles está ubicado en una zona neurálgica, de mucho tránsito diario y habitual ruta de salida hacia distritos vecinos.

“Es una estación Full con la última tecnología de YPF, con tienda, góndola con productos alimenticios, servicio de internet, un cajero automático y todo para brindar servicios al barrio y la zona”, detalló Daniel Silva, representante de la firma “Combustibles Quequén 554”, quien aseguró que “va a ser un punto de referencia, un punto de reunión. Una estación súper premium abierta las 24 horas”.

 

 

Luego de cortar las cintas con autoridades de la empresa y pasar a conocer la flamante tienda, al mandatario local le tocó brindar unas palabras en medio de tan importante inauguración. Además de agradecer a Daniel Silva y todo su equipo, Rojas recordó que tuvo la posibilidad de recibirlos hace un año y medio en su despacho, cuando le contaron de qué se trataba el proyecto y coincidieron para poner los equipos técnicos del municipio a disposición de semejante propósito.

“Esta inversión no solamente cambia el barrio, sino que le da una potencia importantísima a todo Quequén”, calificó el Intendente, remarcando que desde la gestión que encabeza siempre se busca “poder generar las condiciones para que haya más inversiones que generen más puestos de trabajo, más movimiento económico” en pos del desarrollo del distrito.

Luego del Jefe de la comuna fue el turno de Silva, quien contó la historia de este proyecto, desde su nacimiento hasta su apertura. “Estamos superorgullosos de mostrar esto. Nosotros decimos que cada estación es un faro, y hoy el faro está en Quequén”.

 

 

En ese marco, elogió la ubicación estratégica elegida para la construcción de la nueva YPF y señaló que esa ciudad “dejó ser un pueblo hace muchísimos años y hoy tiene 40 mil habitantes y muchísimo desarrollo”, asegurando que la esquina de 554 incentivará a los comercios vecinos a mejorar y que la zona verá su esplendor en los próximos años.

“Quequén tiene mucho para crecer y nosotros, desde la inversión privada, que hacía muchísimos años que no se veía en lo que es combustibles en esta zona, apostamos por eso”, dijo el empresario marplatense, sin olvidarse de agradecer el apoyo incondicional del municipio desde el comienzo de esta aventura y de la compañía petrolera por confiar en ellos.