22/05/2024

Locales

Hospital Ferreyra

La Cooperadora concretó una nueva donación al hospital

20/04/2024 13:55 | Es la segunda este mes. Sumó una heladera para el Servicio de Maternidad que será utilizada para medicamentos de los pacientes y sillas para pediatría



La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” ha realizado una significativa donación, el segundo aporte en lo que va del mes.

En el acto de entrega estuvieron presentes Marta Iriberri, titular de la Cooperadora, y Cristina Agüero. Por parte del hospital, recibieron la donación Fernanda Menendez, directora del Hospital, y Paula Gaitán, responsable del sector de maternidad.

La donación esta vez incluyó una heladera destinada al Servicio de Maternidad, que será utilizada para almacenar medicamentos para los pacientes. Además, se entregaron dos sillas para la sala de enfermería del Servicio de Pediatría.

La semana pasada, la Cooperadora había entregado 6 Routers inalámbricos (Marca TPLink mod Ax23) para los sectores de Facturación, Hall Principal, Guardia Pediátrica, Consultorios Externos, Administración, Maternidad, y UTI. Que se suman a los ya colocados en la obra de cableado estructural realizada en Diciembre de 2022 que cubrió los sectores de: Pediatría, Sector 4, Sector 2, Guardia/Turnos, Neonatología, Oncología y Hall de Planta Alta. Además también entregó: 30 frazadas, una Bacha de baño, medicamentos y pañales.

Y se anunció el inicio de la obra de pintura externa para el Sector de la UCIM que fue totalmente restaurado en diciembre de 2023.