19/06/2024

Locales

triste noticia

Falleció Carlos Rens, histórico dirigente del peronismo necochense

10/05/2024 14:32 | El histórico dirigente y ex funcionario municipal Carlos Rens falleció en las últimas horas. La noticia la confirmó su hijo Walter a través de una publicación en sus redes sociales. Fuertemente vinculado a la actividad deportiva, fue funcionario durante el gobierno de Domingo "Coco" Taraborelli y presidió el PJ necochense.



En la mañana de este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento del profesor Carlos Rens, ex funcionario y figura emblemática del peronismo en nuestra ciudad, reconocido por su firme defensa de los valores políticos y su larga trayectoria de militancia.

Su hijo, Walter, compartió la dolorosa noticia a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje: "Hasta siempre, viejito. Fuiste mi mentor, mi amigo, todo lo bueno que puede ser alguien. Siempre vivirás en mí y en el corazón de tus tres hijos. Hasta que nos reencontremos. TE QUIERO, VIEJO."

Carlos Rens fue funcionario durante la gestión de Domingo Taraborelli y presidió el Partido Justicialista durante cuatro años. Marcelo Rivero, actual presidente del partido, lo recordó con profunda emoción: "Hoy nos deja un compañero excepcional y una persona de gran calidad humana, el querido Profesor Carlos Rens, padre de nuestro estimado Walter. Pocho, como solíamos llamarlo, fue un referente en todos los sentidos. Como peronista y, sobre todo, como ser humano, encarnó la honestidad, la lealtad y la humildad como principios fundamentales".

Los restos del profesor de educación física serán velados en las Salas de UPC, hoy de 15:00 a 22:00 y mañana de 8:00 a 12:00.