19/06/2024

Locales

el accidente nuestro de cada día

Fuerte choque en 75 y 56

17/05/2024 14:28 | Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar este viernes al mediodía en Avenida 75 y calle 56 donde un Fiat Uno impactó contra un Renault 9, ocasionando que la conductora del primer vehículo debiera ser socorrida para poder salir del auto que quedó prácticamente destruido a raíz del fuerte impacto.



Un impactante accidente ocurrió este viernes en nuestra ciudad. El siniestro vial tuvo lugar poco después del mediodía, en la intersección de la avenida 75 y la calle 56. Un Fiat Uno, que se dirigía hacia la zona playa, colisionó contra un Renault 9 que viajaba en la misma dirección.

Debido a los daños sufridos por el Fiat, la conductora quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser rescatada por los bomberos para ser trasladada de inmediato al hospital Ferreyra.

El conductor del Renault, que terminó sobre la dársena que divide la avenida, resultó ileso. Según las primeras versiones, un problema mecánico relacionado con la dirección del Fiat habría causado que el vehículo perdiera el control.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de Bomberos, Defensa Civil, Tránsito, la policía y una ambulancia del SAME. El tránsito permaneció cortado durante varios minutos.