
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron ocho domicilios en las localidades bonaerenses de Necochea y La Matanza, y lograron secuestrar una gran cantidad de elementos vinculados al tráfico de drogas.
Durante los operativos, Prefectura decomisó más de 540.000 dólares y más de 23.000.000 pesos en efectivo. Además, se incautaron dos kilogramos de oro, balanzas de precisión, armas de fuego y una gran cantidad de municiones. Entre los estupefacientes, se encontraron cocaína y marihuana.
El valor total de los elementos secuestrados supera los 1.300.000.000 de pesos, según informaron las autoridades. Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Necochea, a cargo de la Dra. Aida Lhez, en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes.