19/06/2024

Locales

en junio

Juventud avanza con los preparativos para la tercera edición de la Urban Fest

04/06/2024 14:43 | Artistas locales, emprendedores creativos y representantes de actividades deportivas participaron de una reunión donde se comenzó a definir la selección de espectáculos y la integración de actividades que aporten a un ambiente de celebración juvenil el próximo 22 de junio en el Centro Cultural de Necochea.



En la tarde de este lunes, la Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Necochea organizó una reunión en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, área de la que depende, con el objetivo de coordinar acciones y preparativos en torno a la esperada tercera edición de la Urban Fest.

Del encuentro participaron artistas locales, emprendedores creativos y representantes de actividades deportivas, para comenzar a definir detalles de cara al próximo sábado 22 de junio, cuando el Centro Cultural de Necochea reciba a esta celebración desde las 14.

Según reveló Nicolás Schuenemann, titular del área, el cónclave sirvió para discutir aspectos fundamentales para el éxito del evento, como “la selección de espectáculos que reflejarán la escena musical y artística local, la integración de emprendimientos innovadores que aporten al ambiente urbano de la festividad, y la planificación de actividades deportivas que promuevan la participación activa de los jóvenes asistentes”.

 

 

Se espera que esta tercera puesta en marcha sea aún más vibrante que las anteriores, ya que los y las participantes están entusiasmados por ofrecer a la comunidad juvenil un espacio único donde disfrutar de la música, el arte urbano y la energía positiva que definen a nuestro distrito.

“Con un compromiso renovado de brindar experiencias enriquecedoras y conectadas con las tendencias contemporáneas, la Urban Fest promete ser un punto de encuentro ineludible para todos aquellos que buscan celebrar la cultura urbana y el espíritu joven de Necochea”, definieron desde el área, comenzando la cuenta regresiva hacia el esperado evento.