19/06/2024

Policiales

Insólito Accidente

Un patrullero se estrella contra un camión estacionado en Necochea

05/06/2024 11:47 | Un inesperado y curioso accidente tuvo lugar esta mañana cuando un patrullero de la Comisaría de la Mujer colisionó con un camión estacionado en la intersección de las calles 38 y 69 en Necochea.



El insólito incidente ocurrió cuando el patrullero, conducido por oficiales de la Comisaría de la Mujer, impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado. Las oficiales, que resultaron con varios golpes fuertes, fueron rápidamente trasladadas al hospital local para recibir atención médica.

Intervención de los Servicios de Emergencia

Inmediatamente después del accidente, se movilizaron al lugar varias unidades de emergencia. Defensa Civil, Grúas Trabe y el personal de Tránsito trabajaron en el sitio para gestionar la situación y asegurar la zona.

Testigos y Reacciones

Testigos del accidente se mostraron sorprendidos por la naturaleza del choque. "Fue increíble, de repente vimos cómo el patrullero se estrellaba contra el camión estacionado. No podíamos creer lo que estábamos viendo", comentó un vecino que presenció el incidente.

Las razones del choque aún no han sido esclarecidas. Se está llevando a cabo una investigación para determinar qué llevó a las oficiales a perder el control del vehículo y colisionar con el camión..

Estado de las Oficiales

Las dos oficiales involucradas en el accidente fueron trasladadas al hospital con varios golpes, pero se espera que se recuperen completamente. "Están siendo evaluadas por los médicos, pero afortunadamente ninguna tiene heridas que pongan en riesgo su vida", informaron desde el centro de salud.

Tráfico y Desvíos

El accidente causó una interrupción temporal del tráfico en la intersección de las calles 38 y 69. Personal de Tránsito redirigió a los conductores mientras se trabajaba en la remoción del patrullero y el camión involucrado.