19/06/2024

Locales

Tus Radios

“Todos Quieren Ver Guita”, la nueva propuesta de K2 Radio

06/06/2024 16:25 | Julián “Chule” Ullua anticipó el estreno del programa semanal que se suma este viernes a la programación.



La programación de Estación K2 se agranda, y este viernes 7 de junio, de 20 a 22 hs, llega “Todos Quieren Ver Guita”, el nuevo programa semanal conducido por Julián “Chule” Ullua, Ezequiel Laghezza, Federico Curia y Mimel Carrion. 

Julián, con una larga trayectoria en la radiofonía local, retorna al aire de K2 ahora con un nuevo equipo: “Tengo una expectativa total, una alegría inmensa. La radio es algo que me gusta mucho, es un cable a tierra”. 

Para este desafío, agradeciendo el apoyo de Leandro Torcianti por el espacio, el "Chule" prometió que “la guita es la vedette del programa”, anticipando que “vamos a regalar 50 lucas en premios todos los viernes”. Con respecto al contenido, habrá muchas secciones, personajes y columnistas a lo largo de las dos horas; será “un desorden ordenado”, expresó con su habitual humor.

“Todos Quieren Ver Guita” ya anunció su primera invitada, la médium Gisela Simón, quien promete conectarse con el “más allá” durante el estreno.