19/07/2024

Locales

siguen los accidentes

Dos importantes accidentes de tránsito en la tarde de hoy

03/07/2024 17:30 | La novela "Qué mal manejamos los necochenses" sumó esta tarde dos nuevos capítulos. Un aparatoso vuelco en Avenida 75 y un fuerte choque en 65 y 68 fueron los dos accidentes del día. Los siniestros viales se han convertido en una de las principales preocupaciones de los necochenses.



En horas de la tarde de hoy, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la avenida 75 entre las calles 30 y 32, donde un vehículo terminó volcado en la avenida en el sentido hacia la Villa Balnearia.

Allí, Renault Logan quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, por motivos que aún están siendo investigados. Como resultado, el conductor fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves. No hubo otros vehículos involucrados en el accidente. Al lugar llegaron agentes de tránsito, la policía, Defensa Civil, una ambulancia del SAME y, posteriormente, la policía científica para realizar las pericias correspondientes.

Por otro lado, un fuerte accidente se produjo en la intersección de las calles 65 y 68. En dicha esquina, colisionaron un Chevrolet Onix de color bordó y una camioneta Toyota Hilux.

El Chevrolet sufrió un fuerte golpe en el costado izquierdo de la parte delantera, mientras que la Toyota terminó en la vereda. Al lugar acudió una ambulancia del SAME, y trabajaron en el lugar Defensa Civil, la Dirección de Tránsito y la Policía.

Entre tres y cuatro personas resultaron con heridas leves.