19/07/2024

Locales

Pami

Martoccia en busca de médicos de cabecera para PAMI

05/07/2024 22:56 | Saúl Martoccia, director de la delegación local de PAMI, visitó Radio Rivadavia 97.3.



En cuanto a cómo comenzó su tarea en ese lugar estratégico de la ciudad, señaló: "Me sorprendió muchísimo el grupo humano que me encontré en PAMI, que hoy son mis compañeros. Todas las personas están capacitadas y son muy empáticas a la hora de atender y tratar con la gente", y agregó: "El PAMI no es un lugar que venda paquetes turísticos, sino que es un lugar donde van personas con problemas de salud y de otras índoles".

Destacó que, desde hace un mes que está al frente de dicha oficina, ha podido resolver todos los problemas que se le han presentado y “lo que no pude resolver yo, lo hizo un compañero”.

Contó que entre las urgencias “hay de todo tipo, para ayer, para hoy, pero siempre son inmediatas”.

Martoccia quiso dejar en claro que “el lugar estaba muy ordenado cuando le tocó asumir” y resaltó la labor de su antecesor, Gerardo Durán.

Por último, manifestó que desde su posición “buscamos siempre hacer cosas por mejorar. Lo vamos a ir haciendo. Siempre hay faltantes, y los vamos a ir consiguiendo”. En este momento, contó que “la preocupación más grande es conseguir médicos de cabecera. Aunque tenemos algunos, todos tienen el cupo de pacientes completo y es inminente que consigamos por lo menos dos o tres médicos más que se quieran sumar a las prestaciones del PAMI”.

En Necochea, PAMI tiene 19.000 afiliados.