Durante el encuentro, ambos intendentes dialogarán con los presentes, quienes podrán realizar consultas sobre diversas posturas y proyectos políticos.
Kristiansen destacó que Ferraresi es una figura capaz de lograr la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires y que, además, apoya la candidatura de Axel Kicillof como presidente para el 2027.
El edil resaltó las "modificaciones y proyectos llevados a cabo en Avellaneda" por Ferraresi, subrayando la tasa impuesta al transporte de petróleo que transita por el distrito, la cual sirvió de base para su propio proyecto del Fideicomiso Solidario sobre las actividades en Puerto Quequén. También valoró la zonificación y repotenciación del sector industrial en Dock Sud, que ha permitido una organización favorable para la actividad económica.
Otro aspecto que destacó Kristiansen fue la "buena predisposición" de Ferraresi para compartir proyectos y logros concretados en su gestión. Varios funcionarios de la Municipalidad de Avellaneda han colaborado en la redacción del proyecto del Fideicomiso que Kristiansen propone para Necochea, como reemplazo de la antigua Tasa Portuaria.
Ante la consulta sobre una posible candidatura de Ferraresi como gobernador, Kristiansen indicó que, aunque Ferraresi no lo ha expresado públicamente, lo considera un candidato con muchas posibilidades para gobernar Buenos Aires.
Finalmente, Kristiansen invitó a toda la comunidad a participar en la charla del próximo viernes en la sede del PJ, donde podrán escuchar y hacer preguntas a dos figuras políticas importantes de la provincia, ambos actualmente en funciones como intendentes.