Durante la entrevista, Rivero fue claro al afirmar: “Estamos trabajando muy duro para que el Partido Justicialista continúe siendo una alternativa en la política local, que recupere su lugar de preponderancia que históricamente tuvo como el partido político con la capacidad de movilizar al mayor número de personas”.
Rivero destacó además el ciclo de formación política que se llevó a cabo durante el denominado "Mes de Perón" y señaló que en agosto se ha trabajado intensamente en la cuestión social, brindando asistencia a quienes más lo necesitan. También mencionó el plenario de la militancia que tuvo lugar el pasado viernes con la participación de Jorge Ferraresi.
Al respecto, indicó: “Siempre tratamos de generar actividades para que tanto el afiliado al peronismo como las personas independientes puedan acercarse a un ámbito donde puedan generar una propuesta que se oponga a la que está imperante bajo la presidencia de Javier Milei”.
Rivero concluyó señalando que “la idea siempre es abrir el Partido a todas las expresiones que quieran utilizarlo, a los dirigentes provinciales y nacionales que quieran venir y a quienes, a nivel local, desean realizar actividades en favor del peronismo”.