
La necochense Guadalupe Angiolini volvió a conseguir un podio en la natación internacional al colgarse la medalla de bronce en la Gimnasiada, el mayor acontecimiento deportivo escolar del mundo, cuya 18° edición se esta desarrollando en la ciudad de Manama, capital de Bahréin.
La representante del Club Huracán, de 16 años y quien integra la delegación argentina entre competidores de 70 países, logró este lunes el tercer lugar en la prueba de 50 metros mariposa en la categoría U18 con un tiempo de 27.66 segundos, detrás de nadadoras de Grecia y Brasil.
La entrenada por Claudio Castagnari había hecho su presentación en la competencia el sábado, con un noveno puesto en 50 metros espalda. Angiolini, integra la delegación nacional de 11 deportistas de categoría U18 que nos representarán entre atletas escolares de 71 países.
De esta manera, Angiolini volvió a subirse al podio como en la edición del año pasado cuando en categoría U15 lideró la prueba de los 50 metros y 100 mariposa en la prueba que se desarrolló en Río de Janeiro, en Brasil.