En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, Macri respondió directamente a Milei, quien había sugerido ayer la posibilidad de unir fuerzas entre ambos espacios políticos.
"Querido Javier. Desde el PRO siempre vamos a estar del lado de los que trabajan para terminar con el populismo, la demagogia y la falta de transparencia. En definitiva, para que el kirchnerismo nunca más vuelva a gobernar el país o alguna de las 24 provincias argentinas", escribió Macri.
El líder del PRO también enfatizó la importancia de esta posible alianza para profundizar las políticas de transformación impulsadas por el Gobierno actual. "Estoy seguro de que este año que comienza podemos representar juntas las banderas del cambio, la libertad y las instituciones", afirmó.
La propuesta de Macri se enmarca en los preparativos para los comicios legislativos de medio término, en los que tanto el PRO como LLA buscarán consolidar su influencia en el Congreso y avanzar en su agenda política.
El llamado a la unidad entre los principales referentes del oficialismo refuerza la intención de formar un frente sólido que pueda contrarrestar el avance de sectores opositores, especialmente en un contexto político marcado por la polarización y los desafíos económicos y sociales del país.