
El objetivo principal de esta manifestación pacífica es expresar un rechazo enérgico a los discursos de odio y la violencia política, económica y sexual que han surgido en el contexto político actual. En particular, se busca visibilizar el repudio a las recientes declaraciones del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, donde vinculó la ideología de género con el abuso infantil y realizó afirmaciones ofensivas hacia las parejas homosexuales.
La comunidad LGBTQ+ y otras identidades disidentes han decidido unirse en defensa de sus derechos, articulando sus luchas con manifestaciones en todo el país. Necochea no será ajena a esta respuesta enérgica, convocando a personas de todas las edades, orientaciones y sectores sociales para formar una alianza contra el odio y la discriminación.
“Nos necesitamos ahora”, concluye la convocatoria, invitando a toda la comunidad a sumarse a esta jornada en defensa de la igualdad, la diversidad y la justicia social.
Foto de tapa: Tus Radios