22/03/2025

Policiales

Bebió por error un veneno y está en grave estado en el hospital Ferreyra

27/02/2025 17:46 | Un hombre de 54 años se encuentra en terapia intensiva en estado crítico luego de ingerir accidentalmente un veneno para moscas de caballo que estaba guardado en una botella de Gatorade.



El incidente ocurrió en la madrugada de ayer cuando la víctima, que se encontraba junto a un amigo, pidió algo para beber debido a la sed. Sin advertir el contenido real de la botella, el amigo le entregó el envase con el líquido tóxico. Minutos después de consumirlo, el hombre se descompensó gravemente y fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Ferreyra.

Según informaron fuentes médicas, su estado de salud es sumamente delicado, ya que además de la intoxicación, presenta obesidad mórbida, lo que dificultó su estabilización. Debido a la imposibilidad de realizarle una intubación convencional, los especialistas debieron practicarle una traqueotomía para asistir su respiración.

El paciente permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, mientras los médicos continúan con los esfuerzos para salvarle la vida.