
Ampliación del Accidente en Avenida Pinolandia
En la madrugada de hoy, a las 05:45 horas, personal de la Comisaría 3ra de Necochea intervino en un accidente ocurrido en Avenida Pinolandia, entre Av. 10 y 2. Según la denuncia, un vehículo Volkswagen Bora, de color gris, dominio JQH-421, protagonizó un accidente en el que resultaron lesionados dos jóvenes, ambos residentes de la ciudad de La Plata.
La víctima, Sharon Marlene Sarmiento, de 18 años, fue hallada en el lugar con varias laceraciones en brazos y piernas, además de un corte en la cabeza. Fue asistida por transeúntes y personal de Defensa Civil. A pocos metros, el conductor del vehículo, Ramiro Mausmut, de 21 años, quedó atrapado debajo del automóvil, con las piernas atrapadas. Bomberos procedieron a liberarlo tras un intenso trabajo.
Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital local en ambulancias. La joven fue trasladada primero, seguida por el conductor, quien también estaba consciente al momento del traslado. Ambos fueron derivados al Hospital Ferreyra con contusiones, pero sin heridas de gravedad.
La causa del accidente aún está siendo investigada por la UFI 20 de Necochea. Se secuestró el vehículo para continuar con las actuaciones pertinentes.
El accidente
En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:36, un grave accidente ocurrió en Avenida Pinolandia, a la altura de los fogones. Un joven perdió el control de un vehículo Volkswagen Bora, dominio JKH421, y colisionó contra árboles y postes en la zona. El coche, conducido por un joven, iba acompañado por una joven. Ambos salieron despedidos del automóvil debido a la violencia del impacto.
El golpe fue tan fuerte que el joven varón quedó atrapado parcialmente debajo del vehículo. Ante la gravedad del accidente, se comisionó de inmediato a personal policial y de Tránsito, además de enviar una ambulancia del servicio de Defensa Civil al lugar. También se hizo presente una dotación de Bomberos para proceder con el “corte” del vehículo y lograr liberar al joven atrapado.
Después de un arduo trabajo de los equipos de emergencia, ambos jóvenes fueron finalmente trasladados al Hospital Municipal de Ferreyra, con distintas contusiones pero conscientes y aparentemente sin heridas de gravedad. Las autoridades destacan la rapidez de la intervención, que fue clave para evitar consecuencias más graves.
A pesar de la magnitud del choque y la violencia del impacto, los jóvenes se salvaron de milagro.
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente, mientras que los equipos de emergencia felicitan el trabajo conjunto que permitió salvar vidas en una situación tan crítica.