30/04/2026

Policiales

infragantti

Intentó ingresar por la fuerza a una vivienda y fue aprehendido

29/04/2026 17:44 | El hecho ocurrió ayer por la noche en Necochea, donde el propietario se encontraba junto a sus dos hijas menores. El agresor provocó daños en el ingreso antes de ser detenido.



Un hombre fue aprehendido en Necochea luego de intentar ingresar por la fuerza a una vivienda, en un episodio que generó momentos de tensión para una familia y que además dejó daños materiales en el inmueble.

El hecho se registró alrededor de las 22:20, cuando personal del Comando de Patrullas acudió a un domicilio tras recibir un llamado de alerta que advertía sobre una situación sospechosa.

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto logró ingresar al sector del patio delantero y al pasillo de la vivienda, donde provocó la rotura de una puerta de reja con la aparente intención de acceder al interior del inmueble.

En ese momento, el propietario se encontraba dentro del domicilio junto a sus dos hijas menores, por lo que, ante la situación, comenzó a pedir ayuda a los gritos, alertando a vecinos de la cuadra.

Minutos después, los efectivos policiales llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del implicado, quien fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente.

La causa fue caratulada como violación de domicilio y daño, mientras continúan las actuaciones de rigor para avanzar con la investigación y determinar las circunstancias del hecho.