Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer, ambos de 50 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El accidente ocurrió pasadas las 18, en la denominada curva de El Boquerón, a la altura del kilómetro 17. En el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME, personal policial y una dotación de Bomberos.

Uno de los heridos, en estado más comprometido
Según informaron fuentes hospitalarias, los dos pacientes permanecían en el sector de shock room del HIGA. Uno de ellos presentaba un cuadro de “mayor gravedad”, por lo que continuaba bajo atención médica.
Entre los vehículos involucrados se encontraban una camioneta Chevrolet S10 y un taxi Fiat Cronos, este último perteneciente a Necochea, además de un tercer automóvil.
El conductor del taxi quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, con la colaboración de los equipos de salud. Presentaba politraumatismos y fue trasladado al hospital.
En tanto, el conductor de la camioneta, que inicialmente no presentaba lesiones visibles, también fue derivado al HIGA para ser evaluado por los médicos.
Investigan cómo ocurrió el choque
Por el momento, las causas que provocaron la colisión múltiple no fueron determinadas. Personal policial trabaja para establecer la mecánica del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
El tránsito sobre la Ruta 88 permaneció parcialmente interrumpido durante el operativo de rescate y asistencia de los heridos.
Hasta el momento no fueron difundidas las identidades de las personas involucradas ni se conocieron mayores detalles sobre la evolución de los pacientes.