La Liga Necochense de Vóley definió durante el fin de semana a los campeones del Torneo Apertura en las distintas categorías, con las finales de las ramas masculina y femenina disputadas en el gimnasio de Centro Vasco.
En la Primera División femenina, el campeonato quedó en manos de Centro Vasco, que se impuso en la final frente a Picantes. El conjunto anfitrión, dirigido técnicamente por Hugo Fiorentino, se quedó con el primer puesto, mientras que Huracán Necochea completó el podio en el tercer lugar.
En la Primera División masculina, el título fue para Vóley Polideportivo Municipal de Tres Arroyos (VPMTA), que derrotó en la definición a Independiente de Lobería. Centro Vasco terminó en el tercer puesto.
La competencia también tuvo sus definiciones en las categorías formativas, con varios equipos de Necochea y la región que participaron de las distintas instancias del Torneo Apertura.
En la rama masculina, Centro Vasco se consagró campeón en Sub 21, seguido por San Ignacio y Aurinegro. En Sub 18, Palermo Puerto obtuvo el primer puesto e Independiente finalizó segundo, mientras que en Sub 14 Rivadavia se quedó con el campeonato e Independiente ocupó el segundo lugar.
Entre las mujeres, la Municipalidad de Necochea tuvo una destacada participación al quedarse con los títulos de Sub 16 y Sub 18. Los dos equipos fueron dirigidos por Manuela Dorrego.
En Sub 18 femenina, Municipalidad de Necochea fue campeona, Boca terminó segundo y Huracán quedó tercero. En Sub 16, el conjunto municipal volvió a quedarse con el primer puesto, mientras que Centro Vasco A fue segundo e Independiente terminó tercero.
Por último, en Sub 14 femenina, Boca obtuvo el campeonato, Huracán A fue subcampeón e Independiente de Lobería B completó el podio.
Masculino
Primera División
Sub 21
Sub 18
Sub 14
Femenino
Primera División
Sub 18
Sub 16
Sub 14